Frases Día de la Mujer

Hoy 8 de marzo de 2011 se celebra el 100º aniversario del Día Internacional de la Mujer. El tema oficial del Día internacional de la Mujer 2011 es "La igualdad de acceso a la educación, la capacitación y la ciencia y la tecnología: Camino hacia el trabajo decente para la mujer".

Estas son algunas frases para felicitar a las mujeres en su Día.

♥ Una mujer es fuerte en voluntad, en actos, en conexión, en sentimientos. No es fuerte como la roca sino como la leona amamantando a sus cachorros. ¡Feliz Día de la Mujer!

♥ Feliz día de la mujer! Gracias por ser la inspiración, la vida, el mar; gracias por serlo todo: madre, amiga, novia, esposa!

♥ ¡Demos gracias al cromosoma X que hizo posible todo! ¡Feliz Día de la Mujer!

♥ En cada sentimiento que experimente tu corazón, en cada experiencia que descubras con tus sentidos, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que lo entrego todo para hacerlo posible.

♥ Las mujeres son los únicos seres capaces de pensar con el corazón, actuar por la emoción y vencer por el amor.¡Feliz Día de la Mujer!

♥ Felicidades de todo corazón para aquellas hechiceras que transforman en luz y sonrisa los dolores que siente en el alma, sólo para que nadie lo note.¡Feliz Día de la Mujer!

♥ Una mujer es la que hospeda en su vientre otras almas, da a luz y después queda ciega, delante de la belleza de los hijos que engendró.¡Feliz Día de la Mujer!

Espero que estas frases te hayan gustado y recuerda que el "Día Internacional de la Mujer" no es para que les regales cosas, es para recordar que aún existe en este mundo iniquidad de género.