Amigas

Mi corazon es importante para vivir, pero mas importante eres tu que lo haces latir!

Tengo muchas compañeras, pero pocas amigas, amigas de verdad se entiende no, de esas que te prestan el hombro y la mano y el cuerpo entero cuando estas triste y se ríen más fuerte que vos cuando estas feliz y pegan saltos de canguro cuando se enteran que te paso algo bueno.

Soy tu amiga, eso me hace capaz de conspirar con el universo para conseguir lo que necesitas, aunque quieras perderte en tu habitual laberinto de abandonos, mi amistad inexorable vendrá a buscarte y a dejarte el alma a la intemperie

Amiga hoy te quiero menos, mucho menos que mañana.

Cuando llega una amiga se va para siempre la soledad y la palabra compartir tiene un nuevo y definitivo significado: entra en las alas que no me atrevo a despegar y el otro corazón que me completa. La vida no será la misma después de su llegada.

Las verdaderas amigas, están contigo en las buenas y en las malas, las verdaderas amigas son los que saben que eres lo mejor en el mundo