Frases Egocéntricas para Estados del Tuenti

Si eres un poco egocéntrico y buscas frases o expresiones egocéntricas para poner en los estados y/o tablones del tuenti. Aquí están algunas que podrían ser útiles.

☆ No me dan miedo los amigos perdedores como Judas... ellos solos se ahorcan!

☆ Unos desean el talento, otros nos encargamos de hacerlo realidad!

☆ No soy el hombre/mujer de tu vida.... sino el de tu sueños. ¡confórmate!

☆ Si la fealdad pagara impuestos, tendrías una deuda infinita!

☆ Cuando veo mi grandeza, me pregunto, si Dios dejo algo para los demás.

☆ Si me regalaran otra vida, volvería a ser Yo.

☆ No soy raro, soy edición limitada.

☆ No es por presumir pero en realidad soy un capricho de la perfección.

☆ Gracias a Dios por hacerme tan especial.

Artículos Relacionados: