Frases Sarcasticas para Facebook

Aqui tienes algunas frases sarcasticas muy buenas para compartir en facebook😎.

 
→ Yo también llore sin saber que la vida me estaba haciendo un favor.
→Si quieres que las cosas te salgan bien, no se las cuentes a nadie.
→ No importa cuánto coma ni cuánto duerma. Siempre tendré hambre y sueño.
→ Estoy empezando a sospechar seriamente que el amor de mi vida soy yo.
→ Los celulares serán realmente inteligentes el día que digan ''Yo no mandaría ese mensaje si fuera tu''
→ Si alguna vez te sentiste inutil, recuerda al lápiz de color blanco.
→ Algunas personas son como las nubes, desaparecen y hacen el día más brillante.
→ Si no me quisiste cuando era pobre y feo, no me busques ... porque sigo igual.
→ Perdón por dejarte en visto, no era mi intención abrir tu mensaje.
→ Es tu autoestima la que debes subir, no tu falda.